sábado, 1 de marzo de 2008

El PP y su futuro.


Si, como se espera, las elecciones las pierde el PP, todo parece indicar que ésta imagen será el futuro del Partido. ¡Pues estamos apañados! En mi opin ión el 10-M el PP debe dar un giro de ciento ochenta grados en su imagen, sus imagenes y sus ideas.
El auténtico problema es que los puestos "dirigentes" los copan los más extemistas, carcas y ultras de este caduco Partido. Regeneración, ¡pero cómo y con quién? Lo cierto es que la salida a las nuevas ideas y ensamblaje en la nueva realidad española, ya se han encargado los arriba citados de cerrarla bajo llave y la llave está en el fondo del mar.
Analicemos las imágenes de los supuestos suplentes:
Rajoy (más pasado que una ensaladilla en verano) le ponen zancadillas hasta en la ducha y si no le bastan ya se encarga él de buscar "niñas" y buscar "agresiones a los demás" para engorrinarla.
Esperanza, todo se puede escribir sobre esta DICTADORA que en la Comunidad que preside y en la que vivo todo su proceder es el intentar degollar sutilmente todo lo que considera que no le favorece. Se pasa por alto las resoluciones de la Justicia (Leganés, agentes forestales, etc.) Inaugura hasta la extenuación hospitales que o no tienen licencia o no funcionan ni lo harán hasta en 6 meses. Presume de "España por encima de todo" para declarar, sí, sí declarar públicamente que le importa un bledo abandonar la Presidencia para ocupar otros puestos en el Partido. Y en Madrid NO PASA Nada. Nadir dice ná de ná. Nadie le pide cuentas de éstas y otras decisiones que podría desglosar ampliamente. Pero como ejemplo mbasta.
Acebes y Zaplana, ¿donde están? claro que mejor que no aparezcan. Estos sin comentarios.
¿Algún líder autonómico? ¿Camps, Rita , Valcárcel, Soria? El ochenta por ciento de ellos pringados hasta las cejas en temas inmobiliarios. Es decir que si no nos vamos al proscrito Gallardón poco futuro se encuentra.
Y ¿que haría Gallardón? De momento lo que demuestra es cobardía (siempre he pensado que había más imagen que talento). Por cierto acabo de leer que el Ayuntamiento que dirige acaba de pedir un crédito de 870 millones de euros.... Y los funcionarios que cobran de quién pueden y como pueden (¿verdad sobrinos?).
Pues eso. España necesita realmente un partido liberal o de derechas civilizada para que este país siga desarrollandose a todos los niveles políticos para un futuro en libertad, igualdad (Los Albertos) e integrado económica y politicamente en las Instituciones Europeas y Mundiales.
Lo ocurrido en los pasados 4 años y en lo oscuro de su futuro el 9-M causa desaliento.
En definitiva LES CONVIENE PERDER. y BORRÓN Y CUENTA NUEVA. No más Aznares por favor......

No hay comentarios: