jueves, 9 de julio de 2009

El mundo al revés.


Eramos pocos y parió la abuela. Cuanto más ladrones, mangantes mafiosos y chulescos cachondeadores de su "listeza" se sea, más posibilidades de gobernar un país se tiene.
El caso Berlusconi es sangrante ( y los italianos parece que cabreados por no ser ellos los que están en sus fiestas). En nuestro país, la desvergüenza, el
desprecio hacia los demás, la chulería de sus cómplices (llámense Bigotes, etc.) nos acerca a los niveles más barriobajeros de la clase humana. El que un partido que es posible alternativa al poder esconda la cabeza debajo del ala (de la gaviota supongo)y no aclare los favoritismos, la mangancia de sus dirigentes (algunos) y no clarifique su situación interna, expulsando a los chorizos y a sus amigos, que los aleje de los concursos de sus acontecimientos o de los acontecimientos de sus comunidades, dice mucho de lo que nos espera si ese partido dirigido por un incompetente cobarde, acojonado y con el único deseo de gobernar llega a ser de verdad el partido que dirija nuestras cabezas. ¡Joder que panorama......!

No hay comentarios: