martes, 5 de mayo de 2009

Real Madrid versus PP.

Pues a mí me lo parece. Tenemos el mismo trote que el partido de la derechísima española. Llevamos en la calle Concha Espina muchos años siendo los segundones de la carrera al éxito.
Los dirigentes hasta hoy de nuestro Club llegaron al cargo entre peleas, votos sin abrir, poca credibilidad y desasosiego para los seguidores. Rajoy llegó a la Presidencia del PP entre líos entre grupos, que si Espe por aquí, el Faraón Alberto por allá y los seguidores en varios cachos de aceptación.
Los nuevos directivos buscaron la popularidad y las fotos más que la explosión de un gran equipo que satisfaga el ego de los madridistas. Rajoy con el mismo estilo se rodeó de amiguetes y segundones buscando una imagen que está claro han deteriorado porque además se ha rodeado de probables corruptos ( o no tan probables).
Lo que los madridistas solicitamos es un cambio de estructura con sabia nueva o al menos coherente, gente del fútbol y para el fútbol. Lo que le piden a Rajoy, menos demagogia, soluciones y una política no de machaque a los que mandan, sino un programa coherente, que como a los madridistas nos ilusione. Creo que nos separa un espejo. A mí me lo parece .....

1 comentario:

DANI dijo...

UNA PLANTILLA "DE VERDAD" YA MISMO!!!!