miércoles, 6 de febrero de 2008

La "esperanza" de Rajoy.


Pasan los días, nos acercamos al día electoral y las animaladas se siguen soltando y apareciendo en la palestra política.
El PP/EL MUNDO/COPE, siguen su pretendida tarea de desgaste según salte la liebre. Ya no es el 11-M (fué ETA), ya no son las conversaciones de los terroristas, ya casi no son las chicas de VOGUE, ya no se rompe España, ya no se vende Navarra, etc.
Estamos ahora en la moda de "la voz de la esposa del Presidente", la conversación (supuesta) de seguir con el tema de la paz en Euskadi, el no estar de acuerdo con la sentencia judicial del caso Leganés (lo haríamos igual), la economía se hunde por el despilfarro de lo sudado que dejo el patrimonio económico el belicista Aznar, la Iglesia es lo más puro, casto e inteligente que hay en este País.
Da igual. Mientras haya perdigones cambiaremos de estrategia las veces que haga falta. LO IMPORTANTE ES EL PODER. el ver a los Pizarros de turno seguir jodiando a los humildes, mientras ellos iguaguran una travesía de un tren que nunca se va a ver en marcha, a dotar a su Valencia de un circuito para la Fórmula 1 (y a los afectados del accidente de Metro que les den dos duros) a colocar en Comunidades, Ayuntamientos, Sanatorios, casa de putas, etc. a alguno de su tribu. ¡Ah! y eso sí los emigrantes que quieran llegar, universitarios a con Master en Yale, o sea asistentes a los cursos que su dictador líder Aznar dicta en el mundo para la mejora de la especie. Y cuando suceda lo inevitable el muñeco Marianín a tomar por culo y la lideresa madrileña a la palestra pàra pretender hacer de España la cloaca de desvergüenzas y venganzas que a cometido en nuestra Comunidad. ¿QUIERO IRME DE AQUI!

No hay comentarios: