miércoles, 15 de julio de 2009

Tener "Esperanza" en la Sanidad madrileña.

Son constantes las quejas y cabreos con los que en cualquier diálogo entre amigos, se escuchan del procedimiento de "cambiar" la Sanidad de Madrid por parte de la Presidenta chulesca de esta Comun idad.
Acostumbrada, dado su nivel familiar y económico, a vivir en el liberalismo más estricto que privatiza hasta las aceras de las calles, para beneficio de su clan de amiguetes multimillonarias a base de concesiones de cualquier cosa para aumentar su riqueza, juega peligrosamente con la salud de la ciudadanía madrileña.
Chuleandose de crear nuevos hospitales, cambiando el sistema de asistencia que tan buenos resultados ha estado dando hasta la fecha, metiendose en el personal sanitario, el sistema de funcionamiento de los hospitales, etc. nos tiene buen jodidos.
Sus famosos nuevos hospitales no funcionan, no hay médicos ni enfermeras, ni auxiliares, ni personal de limpieza. No hay más que leer diariamente las quejas de esos profesionales en la prensa y las continuas huelgas que realizan ante tanto despropósito. ¿Recuerdan al Doctor Montes? Pues los jueces le ham dado totalmente la razón ante la persecución salvaje que el anterior Consejero realizó contra él, sus colaboradores y el Hospital Severo Ochoa. Pues bien, les dan en losa dientes y aquí no pasa nada. Nos nombra a un sustituto (yerno del Chulesco y dictador Fraba de Castellón) al que entre otras cosas la mafía que impidió que los Socialistas gobernaran en su momento esta Comunidad, le pagó su noche de bodas en el Hotel más caro de Madrid (San Mauro, nido de derechistas ilustres). Nuestros médicos hastiados, el personal hasta las tranzas, y los pobres de nosotros que nos constipamos y nos duelen los oídos o las muelas, las rodillas y la cabeza, pues eso a jodernos.
Y no pasa nada, mayoría absoluta en elecciones de un pueblo curiosamente tan ciego que no se da cuenta de estos manejos. Espero que alguno de estos ciegos tenga que ir al médico........ lo mismo les siguen votando.......

No hay comentarios: